Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2619
Titel: Estudio de los niveles de acceso a las tecnologías de informacion y la incidencia que tiene la discriminacion social y economica en el nivel de emprendimientos en la Parroquia Chobo
Autoren: Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
Jimenez Bravo, Estefania Sofia
Rugel Chafla, Ronald Moises
Stichwörter: PLANIFICACION
RENTABILIDAD
PROPUESTOS
METODOS
Erscheinungsdatum: Okt-2015
Zusammenfassung: La presente investigación tiene como finalidad determinar la evidente discriminación social y económica afecta en gran medida a la existencia de emprendimientos en la parroquia Chobo. La metodología que se utilizó para obtener los análisis de los datos, fue por medio de encuestas, de un cuestionario que contiene preguntas cerradas para dar a conocer todas las alternativas posibles, para poder llegar a una solución posible. En el primer capítulo se describe la situación actual en la que atraviesa la parroquia Chobo, tomando en cuenta las la dificultad para acceder a un crédito y la inexistencia de tecnologías de información que afecta el nivel de emprendimiento, siendo la problemática, teniendo objetivos generales, específicos así como en la justificación que determina la influencia que se da al emprendimiento siendo una actitud que se toma al querer avanzar generando sus propios recursos y su vez tomando una actitud positiva promoviendo nuevos retos e independencia con estabilidad económica. Con la finalidad de tener muchos más emprendimientos en la parroquia, muchas más oportunidades para los pobladores en donde se podrá diversificar los ingresos, el sector será visto como un sector en desarrollo, se aportara a la económica local y del país. Encontraremos muchos más bienes y servicios que no están presentes ahora e incluso se podrá darle oportunidades laborales a personas y estudiantes de la parroquia.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2619
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Ingeniería Comercial



Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons