Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2648
Título : Estudio para determinar de qué manera la influencia del manejo del parqueadero de la Unemi incide en el desempeño de las actividades académicas de los docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Comerciales
Autor : Cabezas, Roberto Fernando
Carvajal Salgado, María Belen
Culque Nuñez, Valeria Rubí
Palabras clave : DOCENTE
ENSEÑANZA
PARQUEADERO
VEHÍCULOS
INFRAESTRUCTURA
CONGESTIONAMIENTO
Fecha de publicación : nov-2015
Resumen : Este proyecto tiene como objetivo determinar la influencia del manejo del parqueadero de la Unemi mediante el estudio de las condiciones físicas del lugar destinado a los vehículos, para evaluar su incidencia en las actividades diarias de los docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Comerciales. Para la obtención de información se aplicó un estudio cuantitativo a través de una investigación de tipo descriptiva, utilizando métodos investigativos como encuestas y entrevistas a los docentes, mediante los cuales, se procedió a la interpretación de resultados donde se constató que existen factores relevantes como: inseguridad en el estacionamiento, falta de lugares o espacios de parqueos, y, congestionamiento vehicular, además, se verificó en la entrevista que existe inconformidad por la construcción del nuevo parqueadero debido a que no cumplen con las expectativas de los docentes, destacándose, los factores antes mencionados como aspectos que influyen en el manejo del parqueadero e incide negativamente en las actividades académicas de los docentes. Los resultados obtenidos tras la aplicación del presente proyecto confirman la influencia del parqueadero de la Unemi en las actividades diarias de los docentes, siendo necesario tomar medidas pertinentes que ayuden a obtener una visión general de los inconvenientes suscitados por el mal manejo del parqueadero. Este análisis permite concluir que, efectivamente, es necesario evaluar la relación existente entre la infraestructura, manejo del parqueadero y las actividades de los educadores, donde el primero debe proporcionar un ambiente con condiciones adecuadas que faciliten el acceso vehicular.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2648
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons