Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2709
Título : Análisis de las falencias en los procesos administrativos en el desempeño laboral en el área dirección Administrativa del GADM del Cantón Simón Bolibar de la Provincia del Guayas, periodo 2014,2015.
Autor : Romero Cardenas, Erika Jadira
Bajaña Huayamabe, Eliana Betzabeth
Palabras clave : PROCESOS ADMINISTRATIVOS
RENDIMIENTO ADMINISTRATIVO
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
Fecha de publicación : feb-2015
Resumen : En la actualidad en el GADM del Cantón Simón Bolívar , en el área Dirección Administrativa internamente tiene varios inconvenientes tales como falencias en los procesos administrativos, que están afectando al buen desempeño del área por tal razón se dan varios inconvenientes como: la escasa organización, la cual conlleva a la toma de decisiones incorrectas esto ocasiona que no se pueda detectar y resolver problemas de manera contigua en la institución y así poder dar soluciones factibles, al no tener un manejo adecuado en las compras públicas hace que existan ciertos errores en momento de efectuar las compras lo cual afecta al registro de los inventarios, esto surge porque el personal no está capacitado cómo realizar dicho proceso por el escaso conocimiento o falta experiencia suficiente para realizar la adquisición, el desconocimiento de políticas internas hace que se produzca ineficiencia en el desempeño laboral en base a esto la comunicación interna será inadecuada por ello el personal de la empresa, al nivel que sea necesario, debe de conocer cuáles son los planes, objetivos a alcanzar y su grado de participación y esfuerzo en esa tarea, otro inconveniente que está afectando es la carencia de apoyo de otras áreas lo cual resulta que exista un bajo rendimiento administrativo, lo que llega a poner en peligro el logro de las metas proyectadas a nivel departamental e institucional. Para mejorar esta situación, se realizó este estudio enfocado en los procedimientos administrativos, tomando como base el manual de procedimientos administrativos, el cual ayudará mucho a la institución como a los empleados que laboran en dicha área.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2709
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons