Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/287
Titre: Diseño de un manual de Identidad Corporativa para lograr el reconocimiento del Centro Agrícola del Cantón Milagro
Auteur(s): Benítez Astudillo, Javier Antonio
Torres Sarcos, Liseth Stefannia
Ulloa Gilse, Ana Mercedes
Mots-clés: IDENTIDAD CORPORATIVA
CENTRO AGRÍCOLA
NIVEL DE ASOCIATIVIDAD
GREMIO AGRÍCOLA
MILAGRO
ECUADOR
Date de publication: sep-2013
Résumé: En la actualidad existen empresas que por el hecho de ser organizaciones sin fines de lucro no realizan ningún tipo de estudio en sus procesos comerciales. Tal motivo con lleva a la elaboración de este proyecto el mismo que consiste en analizar las actividades a la que se dedica el Centro Agrícola del cantón Milagro. El gremio agrícola posee varias problemáticas pero como problema principal se puede mencionar que la asociación presenta un deficiente reconocimiento dentro de toda la región agrícola de este sector. El primer capítulo se menciona de manera detallada los factores que intervienen en la problemática que aqueja o posee esta institución. Dentro del marco referencial se encuentra establecida la historia de la asociación y antecedentes que servirán como base fundamental para dar mejor análisis en la investigación que se está llevando a cabo ya que la información obtenida se basa en estudios ya realizados. En el marco metodológico se define el tipo de investigación adecuado para el análisis que se quiere efectuar; así como también permite establecer mediante que herramienta y de qué población se podrá obtener la información que se requiere. En el cuarto capítulo se indica la situación en la que se encuentra la asociación; es decir la realidad existente que presenta hoy en día el Centro Agrícola de Milagro, información que ha sido recopilada mediante la aplicación de técnicas investigativas. El desarrollo del último capítulo consiste en proponer una solución a la problemática que posee el Centro Agrícola del cantón Milagro la misma que se refiere a Diseñar un Manual de Identidad Corporativa, si la asociación llegase a ejecutar lo que se está proponiendo obtendrá resultados beneficiosos en cuanto a su nivel de reconocimiento dentro de la región agrícola.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/287
Collection(s) :Tesis de Ingeniería en Marketing



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons