Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/293
Título : La incidencia de las macro destrezas en la compresión lectora
Autor : Pilozo Salavarria, Ninfa Josefina
Aguirre Arcos, Goya Isabel
Palabras clave : MARCO
DESTREZA
COMPRESIÓN LECTORA
TEXTO
Fecha de publicación : 2012
Resumen : El que lee y comprende garantiza el éxito del conocimiento, este el punto de partida para la realización de este proyecto, puesto que desde la modestia de un argumento científico y pedagógico se presenta un estudio que engloba los lineamientos para alcanzar la comprensión lectora de los estudiantes. Un factor importante que se analiza en este estudio es la evidencia falta de técnica activas que se pueden aplicar para convertir el acto de la lectura en un momento agradable, pero mucho más que ello es tomar sobre si la riqueza que deja un texto, ante ello se pone en práctica una serie de técnicas como la del subrayado, la velocidad lectora, métodos para comprender fácilmente un texto, memoria y reflexión son los factores que se manejan en pos de beneficiar la adquisición de los saberes que impulsan al aprendizaje significativo. Desde el punto de vista de la didáctica se analiza de acuerdo a la edad la madurez de los educandos se planea que se seleccione las lecturas a fin de que se logre la comprensión en todos los niveles. Una persona que lee tiene en sus manos el poder de la razón y del conocimiento, de tal manera que este proyecto promueve el desarrollo de la cultura integral y de la calidad de la educación.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/293
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA INCIDENCIA DE LAS MACRO DESTREZAS EN LA COMPRENSIÓN LECTORA.pdf2.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.pdf47.18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons