Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3027
Titre: EVALUACIÓN DE LOS SISTEMAS E-LEARNING: ESTUDIO DE LAS PUBLICACIONES REALIZADAS EN LA WEB OF KNOWLEDGE
Auteur(s): Ramirez-Anormaliza, Richard
Llinàs-Audet, Xavier
Sabaté Garriga, Ferran
Mots-clés: modelo
evaluación
sistemas
e-learning
Date de publication: jui-2013
Résumé: El propósito de este estudio es analizar el crecimiento y desarrollo de la literatura sobre la evaluación de los sistemas e-Learning. La bibliografía publicada en 18 de las principales revistas de la base de datos ISI Web of Knowledge fue obtenida, de manera directa, a través de las palabras clave: “model”, “evaluation”, “e-Learning system”, con sus respectivos sinónimos. La información como autor, título, subtítulo, fuente, citas, etc., se registró en MS-Excel (2010) para su análisis e interpretación. El estudio encontró 127 artículos de esta temática, publicados en el período 2008-2012. Además, revela que el 2012 fue el año más prolífico, con 33 artículos. La revista más productiva es Computers & Education, con 15 artículos; se la puede considerar como una revista básica de consulta. Se encontró que Peter Shea y Temi Bidjerano, ambos de Estados Unidos, son los autores que más han publicado y realizado trabajos conjuntos. Podría ser una limitante del estudio que la información que se tomó fue restringida a un período de cinco años, tiempo que de manera general se acepta, en relación a la antigüedad de la producción bibliográfica. El documento proporciona información confiable y auténtica sobre el tema y es el primer estudio de este tipo.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3027
Collection(s) :VOL. 6, NÚM. 9 (2013) JUNIO

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
EVALUACIÓN DE LOS SISTEMAS E-LEARNING ESTUDIO DE LAS PUBLICACIONES REALIZADAS EN LA WEB OF KNOWLEDGE.pdf1.63 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons