Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3027
Titre: | EVALUACIÓN DE LOS SISTEMAS E-LEARNING: ESTUDIO DE LAS PUBLICACIONES REALIZADAS EN LA WEB OF KNOWLEDGE |
Auteur(s): | Ramirez-Anormaliza, Richard Llinàs-Audet, Xavier Sabaté Garriga, Ferran |
Mots-clés: | modelo evaluación sistemas e-learning |
Date de publication: | jui-2013 |
Résumé: | El propósito de este estudio es analizar el crecimiento y desarrollo de la literatura sobre la evaluación de los sistemas e-Learning. La bibliografía publicada en 18 de las principales revistas de la base de datos ISI Web of Knowledge fue obtenida, de manera directa, a través de las palabras clave: “model”, “evaluation”, “e-Learning system”, con sus respectivos sinónimos. La información como autor, título, subtítulo, fuente, citas, etc., se registró en MS-Excel (2010) para su análisis e interpretación. El estudio encontró 127 artículos de esta temática, publicados en el período 2008-2012. Además, revela que el 2012 fue el año más prolífico, con 33 artículos. La revista más productiva es Computers & Education, con 15 artículos; se la puede considerar como una revista básica de consulta. Se encontró que Peter Shea y Temi Bidjerano, ambos de Estados Unidos, son los autores que más han publicado y realizado trabajos conjuntos. Podría ser una limitante del estudio que la información que se tomó fue restringida a un período de cinco años, tiempo que de manera general se acepta, en relación a la antigüedad de la producción bibliográfica. El documento proporciona información confiable y auténtica sobre el tema y es el primer estudio de este tipo. |
URI/URL: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3027 |
Collection(s) : | VOL. 6, NÚM. 9 (2013) JUNIO |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
EVALUACIÓN DE LOS SISTEMAS E-LEARNING ESTUDIO DE LAS PUBLICACIONES REALIZADAS EN LA WEB OF KNOWLEDGE.pdf | 1.63 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons