Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3069
Título : LA EFICIENTE GESTIÓN EDUCATIVA EN LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
Autor : Saltos Solis, Mildred
Palabras clave : Gestión educativa
estudiantes
ámbito pedagógico
resultados de aprendizaje
Fecha de publicación : abr-2015
Resumen : Esta investigación surgió con el propósito de determinar en qué medida una eficiente Gestión educativa permite la promoción de efectivos resultados de aprendizaje. En el ámbito pedagógico es fundamental promover el aprendizaje para lo cual los elementos de la gestión fortalecen el campo de la educación. Esta es una investigación de tipo exploratoria-descriptiva, transversal, prospectiva que se realizó en la Universidad Estatal de Milagro, en la Facultad de Ciencias de la Educación con 306 estudiantes de sus diversas carreras. Los resultados pusieron de manifiesto que las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes influyen en el nivel de afectividad y formas de evaluación del proceso educativo. Se evidenció que el trabajo en el aula con el manejo de adecuadas estrategias y herramientas favorece el logro de los resultados de aprendizaje
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3069
Aparece en las colecciones: VOL. 8, NÚM. 13 (2015) ABRIL (EDICIÓN ESPECIAL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA EFICIENTE GESTIÓN EDUCATIVA EN LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS.pdf578.07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons