Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3136
Titel: RELACIÓN ENTRE LA DIVERSIFICACIÓN DE PRODUCTOS Y LA RENTABILIDAD EMPRESARIAL
Autoren: Puente Riofrio, Mariana
Andrade Dominguez, Francisco
Stichwörter: cartera de productos
diversificación
rentabilidad
sector empresarial
Erscheinungsdatum: Jun-2016
Zusammenfassung: El objetivo del presente artículo es evidenciar avances investigativos respecto a propuestas teóricas, a partir de pruebas empíricas, sobre la relación de la diversificación de la cartera de productos en los resultados empresariales, subrayando en teorías de diversificación y rentabilidad; se busca analizar la dinámica de las empresas dentro de un proceso de transformación basada en alcanzar resultados rentables. Al momento de utilizar las proyecciones financieras en la investigación se determinó una relación entre el pasado y el futuro de la empresa, factor que permitió concluir que la rentabilidad empresarial es directamente proporcional a la diversificación de la cartera de productos de una empresa.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3136
Enthalten in den Sammlungen:VOL. 9, NÚM. 18 (2016) JUNIO

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
RELACIÓN ENTRE LA DIVERSIFICACIÓN DE PRODUCTOS Y LA RENTABILIDAD EMPRESARIAL.pdf1.12 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons