Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3164
Título : Manual de gestión de calidad para la empresa Comercial Roxana del Cantón Milagro
Autor : Guerrero Rivera, Absalón Wilberto
Armijos Solórzano, Joselyn Xiomara
Palabras clave : Manual de Gestión
Improvisada
Satisfaccion
Fecha de publicación : dic-2016
Resumen : "Este proyecto se ha enfocado en la elaboración de un manual de gestión, esto se debe a que no existe un manual en donde establezca claramente los objetivos y los lineamientos en el Comercial Roxana. Comercial Roxana necesita de un manual de gestión de calidad porque hay duplicidad de funciones en los empleados ya que lo realizan de forma improvisada, el cual ha hecho que los clientes del Comercial no se sienten totalmente satisfechos por el servicio recibido, es por ello que se ha usado la investigación de campo y descriptiva para interactuar entre los clientes y empleados de la empresa Los métodos usados son: el cualitativo - cuantitativo. El cualitativo se aplicó mediante una entrevista a la Encargada de Recursos Humanos para tener una mejor apreciación del objeto de investigación. También se utilizó el método cuantitativo mediante el uso de la encuesta el cual permitió recolectar datos sobre la gestión de calidad. Los resultados alcanzados fueron favorables, debido que se pudo conocer a profundidad el problema que tenía Comercial Roxana, el cual permitió darle solución a ello. En conclusión se pudo notar que gracias a este manual podrá organizar en sus actividades, el cual tendrá eficiencia y eficacia."
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3164
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons