Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3208
Titre: Elaboración de manual de funciones en el área administrativa de la Unidad Educativa “21 DE JULIO”
Auteur(s): Espinoza Solis, Eduardo Javier
Bajaña Moran, Perla Magnolia
Mots-clés: Manual de funciones
Area administrativa
Desarrollo institucional
Date de publication: 2016
Résumé: El presente trabajo tiene como objetivo elaborar un manual de Funciones para la Unidad Educativa “21 de Julio”, en el cual se establezcan las funciones o actividades a desempeñar por los miembros del personal administrativo así mismo el perfil idóneo para los diferentes cargos que contribuirán para un eficiente desarrollo institucional. Además servirá de referencia para establecer lineamientos acordes a las habilidades y destrezas que posee el personal se esta área, lo que se espera es que esta herramienta pueda contribuir a mejorar el desarrollo y crecimiento del personal, que este sea de gran ayuda al momento de brindar un servicio a los usuarios que en este caso serían los padres de familia. Por medio de la entrevista y la observación determinaremos la aplicación del manual dentro de esta área, cuál es la opinión de expertos respecto a este tema. Con los resultados obtenidos se podrá brindar un criterio acerca de la necesidad que existe de contar con un documento que pueda regular las acciones y funciones de los miembros que laboran en el área administrativa. Finalmente aportaremos con directrices básicas que permitan regular y normalizar el desempeño del personal.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3208
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
elaboracion de manual de funciones en el area administrativa de la unidad educativa 21 de julio.pdf1.36 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf104.02 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons