Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3255
Título : Plan estratégico para la microempresa de eventos y recepciones Mafer
Autor : Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
Cedeño Conforme, José Bryan
Palabras clave : Estrategia
Eventos
Fecha de publicación : 2017
Resumen : La presente propuesta explica paso a paso de la forma más eficiente los procesos que se utilizaran para desarrollar el crecimiento del negocio y así incrementar las ventas de la microempresa de eventos y recepciones Mafer que actualmente ve que su mercado no es explotado correctamente por la competencia, eventos Mafer se dedica a la organización de todo tipo de eventos sociales y también realiza alquileres, su objetivo general es diseñar un plan de estrategias eficiente para incrementar las ventas ya que con esto se podrá obtener más ingresos para seguir invirtiendo, también se requirió utilizar el método deductivo porque es aquel que parte de datos generales y después utilizamos dos técnicas muy importante como lo es la entrevista y la observación directa para la analizar la empresa y obtener información necesaria para realizar, el análisis foda, las matrices, para dar paso a las estrategias como solución, los resultados alcanzados son aquellas estrategias que incrementaran sus ventas ya que mediante el ingreso de dinero se podrá invertir más en cosas que le hacen falta y la idea es seguir creciendo para generar más utilidades.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3255
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
plan estrategico para la empresa de eventos y recepciones mafer.pdf1.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf107.42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons