Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3267
Título : Plan de marketing de almacenes Mi Hogar
Autor : Espinoza Solis, Eduardo Javier
Caicedo Bayas, María Cristina
Palabras clave : Plan
Almacenes
Hogar
Fecha de publicación : 2016
Resumen : "En el proyecto del desarrollo de un plan de marketing para Almacenes Mi Hogar, se evidencia la falta de planificación de la empresa y como esta ha incidido de manera negativa sobre la empresa, generando la caída de sus ventas, deteriorando su imagen y, perdiendo cuota de mercado. Es por eso que se propone el plan de marketing como una solución a este problema, y se analiza y corrobora esta propuesta mediante encuestas y entrevistas a personas que puedan aportar datos reales a la propuesta. Quedando demostrado que esto ayudará al incremento de las ventas, desarrollo de la empresa en el mercado local y nacional, corrección de procesos mal ejecutados, obtención de nuevos clientes y mejoramiento del área de publicidad y promoción de la empresa."
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3267
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan de Marketing Almacenes Mi Hogar - Maria Cristina Caicedo Bayas.pdf1.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf106.07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons