Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3271
Titre: Plan estratégico para el crecimiento institucional de la “Cooperativa de Transporte Expreso Milagro”
Auteur(s): Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
Buenaño Wong, Kevin Alexander
Mots-clés: DESARROLLO
CRECIMIENTO
OPORTUNIDADES
AMENAZAS
COMPETIDORES
Date de publication: 2017
Résumé: "Un posible problema el cual puede estar presentando la empresa estudiada ¨COOPERATIVA DE TRANSPORTE EXPRESO MILAGRO¨ es la ausencia de un plan estratégico, lo que ha ocasionado la pérdida de su ventaja competitiva de los competidores en el mercado ya establecido, esto ha ocasionado que los ingresos anuales de la misma disminuyan de una manera significativa, debido que sus respectivos representantes desconoces de los problemas y amenazas, la cual se está viendo envuelta la institución. Para este trabajo la metodología que se pretende realizar será mediante una investigación observatorio y una entrevista directa con el Presidente de la empresa, la cual esperamos poder obtener la información suficiente que permitirá poder realizar el diseño de una matriz FODA, visión y objetivos de la empresa.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3271
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
expreso final.pdf668.32 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf116.13 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons