Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3275
Título : Plan estratégico para promover la competitividad del centro de idiomas “Harvard Iinternational Language Center”
Autor : Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
Barahona López, Gloria Roxana
Palabras clave : Plan estratégico
Competitividad
Productividad
Control
Actividades
Fecha de publicación : 2017
Resumen : "El presente trabajo investigativo está enfocado en el Plan estratégico como una herramienta de gestión para promover la competitividad del centro de idioma “Harvard International Language Center” el objetivo de analizar la situación interna y externa con la finalidad de mejorar la rentabilidad y el desarrollo económico. Actualmente el centro de idiomas se ha visto afectado, específicamente en la parte financiera, el cual crea consecuencias negativas en el desenvolvimiento de las actividades de productividad y rendimiento. En cuanto a la metodología de estudio se aplicó una observación directa a los procesos y las unidades relacionadas con la problemática. A través de los resultados obtenidos se pudo ver que si existe la necesidad de un mejorar el control administrativo para obtener una mayor eficiencia de las actividades."
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3275
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons