Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/332
Titre: Estudio acerca de la inversión publicitaria de las pymes en la ciudad de Milagro y la incidencia en su crecimiento y desarrollo
Auteur(s): Ramírez Granda, Roberth Fabián
Arellano Velez, Fernando Alex
Raffo Guevara, Juan Pablo
Mots-clés: ESTUDIO
INVERSIÓN
CRECIMIENTO
Date de publication: 2013
Résumé: El presente trabajo realiza como cumplimiento de requisito previo a la obtención del título de los autores como ingenieros en marketing y publicidad, en tal sentido planteamos el problema que constituye la inexistencia en la ciudad de Milagro del aporte profesional a las empresas y en especial a la PYMES en el área de marketing y publicidad, hecho que genera que por desconocimiento no se aproveche esta herramienta de la gestión empresarial y por tanto no se utilicen los recursos eficientemente, situación que se verifica en el desarrollo de la investigación, a través de la constatación en la realidad a través de instrumentos técnicos como encuestas y entrevistas, obteniendo resultados que hacen viable el que en Milagro exista una agencia de publicidad cuya factibilidad se presenta en el capítulo V de este informe, se evalúa los resultados del flujo de efectivo en un periodo de 5 años con una tasa de descuento del 25% por lo cual se obtiene un VAN de us$2.885,36 y la TIR por 69,23% que son referentes para invertir.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/332
Collection(s) :Tesis de Ingeniería en Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.