Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/344
Title: Estudio sobre la incidencia que tiene la correlación de colores en la conducta del consumidor de productos de consumo masivo del cantón Milagro.
Authors: Serrano Mantilla, Gonzalo Lenin
Bajaña Andrade, Ericka Viviana
Torres Andino, María del Pilar
Keywords: INCIDENCIA
CORRELACIÓN DE COLORES
CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
Issue Date: 2013
Abstract: El mercado actual que actualmente nos rodea es sumamente competitivo y por tal razón trata de ofrecernos productos asombrosos, empaques ingeniosos y alta creatividad publicitaria utilizando una gama de colores para su presentación ocasionando, en varias ocasiones, problemas al consumidor al momento de elegir debido a que existen publicidades engañosas. Sin embargo, se encuentran diferentes investigaciones que girar en entorno al comportamiento del consumidor, en la que establece que el color de la presentación de un producto en el mercado toma un papel importante para dar a conocer los atributos del mismo teniendo varios efectos que incentivan las ventas, lo cual es muy importante por lo que el estudio del color resulta fundamental en el marketing. Por esta razón, mediante la influencia del color del producto en la toma de decisiones con el propósito de analizar, informar, conocer y mejorar sus procesos de compra y por ende, su estilo de vida.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/344
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons