Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3455
Titel: ANÁLISIS DE LA SEGURIDAD BASADA EN TICS EN EL TRANSPORTE PÚBLICO Y SU IMPACTO EN EL PROBLEMA DE LA DELINCUENCIA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Autoren: AVILES NOLES, ANDRES
ESPINOZA PUERTAS, ROOSEVELT
Stichwörter: sistema
comunicación
poblacion
factores
Erscheinungsdatum: 2015
Zusammenfassung: "Un sistema de transporte adecuado es el eje fundamental de la economía, más aún cuando estamos inmersos en un mercado global, en el que es sencillo, y a veces más barato, comprar a miles de kilómetros que a la vuelta de la esquina. Las tecnologías de la información y las comunicaciones (TICS) pueden tener dos importantes repercusiones en el transporte, una, mediante la incorporación a vehículos y sistemas de control de tráfico, y otra, a través de la reducción de la demanda de desplazamientos con el uso de servicios apoyados en las tecnologías de la información. El objetivo principal de esta investigación es Identificar los factores que originan la falta de un sistema TIC de control y seguridad en el transporte urbano del Cantón Guayaquil con la finalidad de aportar con el sistema de seguridad nacional actual del estado, y disminuir el índice de delincuencia en los buses de transporte Urbano Como propuesta a esta situación problemática se propone el diseño de un sistema de control de vigilancia basado en las tics en el transporte urbano en la ciudad de Guayaquil con la incorporación de las nuevas tendencias de tecnología para proporcionar nuevas soluciones para incrementar la seguridad vial. Los sistemas incorporados en el vehículo inteligente plantean la interacción entre el conductor, el vehículo y el entorno vial.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3455
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Maestría en Gerencia de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf226.39 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons