Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3483
Título : NIVELES DE APROVECHAMIENTO DE LA SOCIAL MEDIA MARKETING EN PYMES DEL CANTÓN MILAGRO Y SU RELACIÓN CON LA ECONOMÍA DE LOS NEGOCIOS
Autor : Borja Salinas, Ely Israel
Peláez Freire, Steven Leonardo
Palabras clave : Marketing
Redes Sociales
Marketing digital
Fecha de publicación : 2015
Resumen : El presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer porque los negocios no utilizan las redes sociales como medio de marketing, privándolos de una de las mejores herramientas de publicación masiva para dar a conocer su marca, se comprenderá como poder obtener el mejor rendimiento de las redes sociales a beneficio de nuestra negocio, encontrar mecanismo que faciliten la atracción de una mayor cantidad de posibles clientes.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3483
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NO_DISPONIBLE.pdf226.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons