Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34
Título : Estudio de factibilidad para la reestructuración de procesos de la empresa Obraspriva S.A. ubicada en la ciudad de Milagro para el correcto manejo de sus actividades
Autor : Rea Sanchez, Victor Hugo
Carpio Valdiviezo, Erika Xiomara
Gomezcoello Garcés, Narcisa Liliana
Palabras clave : FACTIBILIDAD
REESTRUCTURACIÓN
PROCESOS
Fecha de publicación : 2012
Resumen : El presente estudio fue realizado al a compañía OBRASPRIVA S.A.,ubicado en la cuidad de Milagro, la misma que se dedica a la construcción de obras civiles, teniendo su creación en el año 2010,desde ese entonces ha ido ubicándose en el mercado por la seriedad que posee al momento de ejecutar un proyecto,se ha podido determinar que los procesos en la empresa son manejados de cualquier forma,si poseer un orden, normativas o funciones que permitan conocer y limitar las acciones que debe manejar cada empleado y por las cuales se debe también responsabilizarse. En el capítulo I se ha analizado la problemática que envuelve a la compañía,se han desarrollado objetivos que permiten determinar específicamente los inconvenientes que sufre la empresa y se ha justificado la manera en que se va a investigar, valiéndose de las técnicas y métodos necesarias en ello.El capitulo II ha permitido conocer loa orígenes dela empresa,sus inicios, así como ,toda la fundamentación que genera un soporte a la investigación que se esta desarrollando, además de formula hipótesis que deberán ser verificadas para ayudar a mejorar la situación actual de Obraspriva S.A. El capitulo III permite conocer las metodológicas a usase para realizar la investigación, así como a las persona relacionadas con las que se genera el problema,siendo estos los perjudicados directamente por ello.En le capitulo IV se realiza el análisis de la situación actual de la empresa,se vale de encuestas y entrevistas para con esa información obtenida verificar las hipótesis planteadas y obtener resultados que permitan plantear una solución basada en la realidad que esta pasando la empresa. En el capitulo V presenta la propuesta de solución del inconveniente,presenta los procesos que permitirán mejorar,los manuales de funciones,organigramas desarrollados para el conocimiento de funcione a desarrollar, así como plantea un taller de inducción para el personal que ingrese a la compañía y un plan de capacitación para el personal de la misma.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/34
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons