Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3939
Título : | Manejo de emociones en niños con necesidades educativas especiales |
Autor : | Alvarez Cadena, Kerly Angela Abad Arias, Elio Rafael Sanchez Buri, Liliana Paola |
Palabras clave : | INTELIGENCIA EMOCIONAL APRENDIZAJE INCLUSIVO ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | may-2018 |
Resumen : | En la presente investigación indaga las emociones de los niños con necesidades educativas especiales y como se ve afectado su círculo de vida y enseñanza en sí de cómo se reacciona a hechos que pueden ser negativos, los niños con necesidades educativas especiales de todo el contexto del mundo se enfrentan a muchos acontecimientos de los cuales no todos son manejados con una apropiada comprensión por lo tanto, se busca mostrar de cómo estos factores influye tanto en la inteligencia emocional junto con la educación, por lo general los estudiantes que presentan NEE tienen mayor dificultades para poder acceder a ese aprendizaje que con los niños que no presentan ninguna dificultad en enseñanza, esto se basa en hacerles mostrar y diferenciar sus emociones y también el saber que tienen otras puertas de acceso tanto de estrategias para aprendizaje inclusivo. |
URI : | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3939 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura en Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PROPUESTA DE PRACTICA.pdf | 410.77 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Derecho de autor Abad Elio, Sanchez Liliana.pdf | 127.82 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
urkund.pdf | 73.78 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.