Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4130
Title: Modelo de Éxitos Predictivos en la Selección de Personal
Authors: Benitez Astudillo, Javier Antonio
Seilema Vargas, Karen Georgina
Farías Loor, Karen Gardenia
Keywords: SELECCIÓN
MODELOS
CRECIMIENTO
SOSTENIBILIDAD
Issue Date: May-2018
Abstract: El presente trabajo está enfocado en la selección de personal y la importancia de los modelos de éxitos predictivos que puedan beneficiar a las pymes comerciales de consumo masivo del cantón Milagro, donde evidenciamos que el conocimiento del talento humano, en términos de intercambio, influye en la diversificación de la oferta de PYME, el personal que integra este tipo de negocios no cuenta con la capacitación profesional necesaria para llevar a cabo una gestión que les permita mejorar su competitividad las deficiencias administrativas que pueden presentar las pymes de consumo masivo estarían influenciando su presencia en el mercado, siendo este tipo de organizaciones una fuente de altos ingresos en la economía ecuatoriana, estableciendo como objetivos el análisis de modelos de éxitos para la selección del personal y la realización de un análisis del modelo de éxito de selección que debería aplicar las pymes comerciales de consumo masivo del cantón Milagro. Dentro del marco teórico se estableció información basada en artículos científicos que hablan del tema en estudio, así como de casos de empresas pymes que hayan empleado un modelo de éxito de selección de personal el desarrollo del tema se centra específicamente en el criterio analítico de las investigadoras sobre el tema planteado concluyendo de forma general que los proceso de selección son necesario para el crecimiento y sostenibilidad de las pymes, por ello es necesario emplear modelos de éxitos basados en las TIC´S, esto permitirá que estas organizaciones realicen su gestión de manera efectiva y eficiente
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4130
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.