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Titre: Estrategias de Marketing en Campañas contra la Drogadicción en la Provincia del Guayas
Auteur(s): Ramírez Granda, Roberth Fabián
Valle Vera, Leiling Briggitte
Yunga Arcentales, Johanna Lissbeth
Mots-clés: MARKETING
CONSUMO DE DROGAS
CONSUMIDORES DE DROGAS
SUSTANCIAS ESUPEFACIENTES
PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
Date de publication: jan-2018
Résumé: Con la investigación se plantea el análisis de lo realizado para prevenir el consumo de drogas en la provincia del Guayas, definir estrategias y técnicas de marketing que fomenten el desarrollo de gestiones para advertir a los adolescentes de los perjuicios que causa. Se analiza el uso progresivo de las sustancias adictivas, para de esta manera determinar y conocer cuál es la razón que ha provocado este incremento, también se determinó que los principales factores que provocan el llegar al vicio son: el ámbito familiar, la forma en cómo se desarrolla el adolecente dentro de la familia, el ocio que se vincula directamente a un uso inapropiado de alcohol y de otras drogas ilegales, que generan dependencia en quien empieza a consumirlas en Ecuador ha aumentado el consumo de drogas, lo alarmante, es que esto empieza a temprana edad y también se preocupa la facilidad para conseguirlas el método utilizado para esta investigación, por una parte, ha sido la Exploración Secundaria, apoyada en primer lugar en la Documentación de las Investigaciones sobre Drogadicción en Jóvenes, según los datos del Consejo Nacional De Control De Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, por otro lado en los datos de la observación y la exploración directa que se mantuvo durante el desarrollo de esta investigación todo esto ha permitido a un análisis de las Campañas de Publicidad ejecutadas contra la Drogadicción en la provincia del Guayas y al planteamiento de una propuesta de las autoras de este trabajo
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4131
Collection(s) :Tesis de Ingeniería en Marketing



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