Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4318
Title: Estudio de las efectos de la inflación en la comercialización de los productos en las MIPYMES del cantón Milagro
Authors: Sánchez Léon, Edwin Roberto
Matute Bustamante, Gloria Estefanía
Romero Batallas, Mirian Mercedes
Keywords: COMERCIALIZACIÓN
MICRO COMERCIANTES
CRÉDITO
SISTEMA FINANCIERO
PRODUCTOS
MIPYMES
Issue Date: Nov-2018
Abstract: Los negocios pequeños se inician como un emprendimiento familiar que hoy en día son conocidos como las MiPymes por su tamaño teniendo como fin llegar a ser una empresa grande en función a sus niveles de ventas la inexperiencia de los micro comerciantes es una barrera muy alta que no les permite acceder a un financiamiento lo que trae como consecuencia un bajo nivel competitivo, perjudicando el desarrollo del mercado local ciertamente las MiPymes son uno de los motores para generar ingresos económicos a un país y esto ha provocado un impacto positivo, llamando la atención de los analistas, académicos o investigadores la presente investigación tiene como objetivo analizar los posibles efectos sobre la capacidad de las MiPymes para poder acceder a los créditos bancarios mediante el análisis e investigación exhaustiva para el progreso de los comerciantes de productos del Cantón Milagro a través de las entidades bancarias el financiamiento es muy complicado así lo mencionan los micro comerciantes quienes han tratado de obtener un crédito, indican los inconvenientes que afrontan ya que cierto grupo tiene desconocimiento de cómo acceder a los créditos, por otro lado, las instituciones financieras imponen esas barreras para asegurar el retorno del capital de los prestamistas aumentando la cantidad de requisitos que en ocasiones no logran cumplir
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4318
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Gestión Empresarial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.