Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4361
Title: Análisis de la aplicación de la Mercadotecnia en las PYMES del sector servicios en el cantón Milagro
Authors: Campuzano Rodriguez, María Auxiliadora
Sánchez Zuña, Tania Gabriela
Barzola Aleman, Aracelly Alexandra
Keywords: MERCADOTECNIA
PYMES
ESTRATEGIAS
SERVICIOS
Issue Date: Nov-2018
Abstract: Las estrategias de mercadotecnia aplicadas en las empresas, permiten alcanzar fidelización de clientes, mayores ventas y mejores utilidades económicos las PYMES de servicios tienen necesidades complejas y muy particulares que requieren acciones de mercadotecnia planificadas y adaptadas a su entorno la mercadotecnia en las empresas de servicios busca crear una conexión entre el cliente y el proveedor del servicio, con el objetivo de obtener la satisfacción del cliente desde su primer contacto con la empresa hasta el servicio posventas que pueda ofrecerle la misma, y ganando su fidelidad el presente trabajo de investigación busca analizar la aplicación de estrategias de mercadotecnia en las PYMES de servicios para conocer los beneficios que proporcionan a estas empresas. en un mercado altamente competitivo y de fácil alcance de la información como en el que se encuentras las PYMES de servicios, el análisis de sus características y propuestas, es necesaria para ofrecer un servicio de calidad, alcanzando la fidelización de los clientes y el incremento de ventas
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4361
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ANÁLISIS DE LA APLICACIÓN DE LA MERCADOTECNIA.pdf7.87 MBAdobe PDFView/Open
derecho de autor.pdf432.32 kBAdobe PDFView/Open
urkund.pdf110.93 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.