Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4406
Título : Uso de las nuevas tecnologías para la creación de nuevos métodos de comunicación
Autor : Gallardo Pérez, Newton Antonio
Nolivos Molina, Christian Orlando
Palabras clave : TECNOLOGÍAS
MÉTODOS
COMUNICACIÓN
REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA
AUTORES
HISTORIADORES
Fecha de publicación : ene-2019
Resumen : El estudio presente realizó una descripción sobre el uso de la nueva tecnología para la creación de nuevos métodos de comunicación por medio de una revisión bibliográfica esta temática se expuso en el apartado problema de investigación, donde se presentan las causas que provocan los factores inadecuados que inciden en persistir en una adecuada comunicación en los estudiantes que se ven envuelto en una problemática evidente como es la falta de aplicación de las nuevas tecnologías los objetivos específicos detallan la meta a cumplir del estudio investigativo, por consiguiente, se mencionan a continuación Inspeccionar el uso de las nuevas tecnologías para la creación de nuevos métodos de comunicación; conocer que características de los estudiantes se vincula con el uso de la nueva tecnología a nivel educativo; Evaluar el uso de las nuevas tecnologías aplicadas por el docente; esto un obstáculo para cumplir con las metas establecidas las variables primordiales se fundamentan en criterios de autores historiadores que aportan en el tema con conceptos definidos y especificando su proceso evolutivo revisados en artículos científicos, pdf, revistas, libros, entre otros etc. además, se detallan definiciones de términos utilizados durante el proceso investigativo, en lo referente a la metodología se utilizó un paradigma cualitativo, el diseño documental y la investigación fue explotaría
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4406
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura Diseño Gráfico y Publicidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.