Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/452
Título : Diseño de un plan de capacitación dirigida al talento humano de la comercializadora auto repuesto tunning,ubicada en el cantón Milagro para mejorar la atención y servicio brindado a los clientes.
Autor : Gaibor Vera, Franklin Max
Altamirano Calderón, Angela María
Carriel Quishpe, Natalia Amanda
Palabras clave : CAPACITACIÓN FORMATIVA
SERVICIO AL CLIENTE
COMERCIALIZACIÓN
TALENTO HUMANO
Fecha de publicación : mar-2013
Resumen : El presente proyecto está estructurado en cinco capítulos, los cuales se describen a continuación: Capitulo I El problema, este capítulo está representado por la definición de problema, la formulación, delimitación del problema, la determinación del tema, los objetivos de la investigación. Capitulo II Marco referencial, esta es la sección donde se ubica el marco teórico y se hace mención a los antecedentes de la investigación, se establece toda la teoría que fundamenta la capacitación y entrenamiento, un sistema variable y un marco conceptual, donde se muestran las definiciones técnicas que se presentan en la elaboración de la investigación. Capitulo III Marco metodológico, se presenta el tipo y diseño de la investigación, la población y el objeto de estudio, las técnicas y los instrumentos de correlación de los datos. Capitulo IV Análisis e interpretación de los resultados, registra los datos obtenidos acerca de la situación actual de la empresa mediante la aplicación de la encuesta al personal de servicio al cliente, posteriormente se realizara la verificación estadística la hipótesis. Capítulo V La propuesta, aquí se muestra la alternativa de solución sus objetivos y justificaciones, las actividades necesarias y sus lineamientos de evaluación de la propuesta, su desarrollo en el tiempo, por último se presenta las referencias bibliográficas consultadas para la elaboración del estudio, y los anexos correspondientes a la misma.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/452
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons