Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4590
Título : | El nivel del compromiso organizacional de los funcionarios públicos en la mejora de la gestión educativa y los objetivos estratégicos de la coordinación zonal 5 de educación - caso Ecuador |
Autor : | Cedillo Fajardo, Miguel Angel Pacheco Mendoza, Eythel Blanmer |
Palabras clave : | COMPROMISO ORGANIZACIONAL OBJETIVOS ESTRATEGICOS INSTITUCIONALES GESTIÓN EDUCATIVA |
Fecha de publicación : | 2019 |
Resumen : | El presente artículo hace referencia a la importancia que existe en el nivel del compromiso organizacional de los funcionarios públicos de la Coordinación Zonal 5 de Educación, y que se van a ver afectados directamente en la mejora de la gestión educativa, que busca de una manera lograr alcanzar a cumplir los objetivos estratégicos de esta institución es importante indicar que en la gestión tiene una vinculación directa con el compromiso organizacional, que busca de una u otra forma la satisfacción plena de los clientes ya sea, internos o externos, con esta investigación buscamos contribuir a la mejora en la administración pública, empoderar a los funcionarios y hacer de esta forma, que las gestiones mejoren en el aspecto administrativo de Ganar-Ganar con el único objetivo que es el de mejorar y cumplir con lo que el Estado requiere en sus instituciones públicas, así como la existencia de un clima organizacional óptimo se puede determinar que se cumplirán los objetivos estratégicos en el campo educativo |
URI : | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4590 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Pacheco Mendoza Eythel Blanmer.pdf | 320.37 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Nuevo doc 2019-07-08 14.04.06-20190708140446 (1).pdf | 1.17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.