Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45
Titel: Estudio de la factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la elaboración y comercialización de muebles de madera en la ciudad de Milagro.
Autoren: Ziadet Bermúdez, Elicza Isabel
Intriago Briones, Pablo Geovanny
Loja Sanchez, Juán José
Stichwörter: FACTIBILIDAD
ELABORACIÓN
MICROEMPRESAS
COMERCIALIZACIÓN
Erscheinungsdatum: Sep-2011
Zusammenfassung: Hoy en día la decoración de una vivienda o edificio comprende los detalles y elementos, tanto arquitectónicos como mobiliario, para lo cual se debe disponer de a una gama de elementos decorativos para crear diferentes aspectos, su conjunto debe armonizarse en un esquema coherente y agradable. Los muebles participan de ambos campos por tratarse de elementos que forman parte del hogar o del edificio, complementan la arquitectura al armonizar en un mismo ambiente, por lo cual han de combinar con el inmobiliario en cuanto a estilo, diseño, materiales y acabados. Por esta razón proponemos que la ciudadanía defina de manera oportuna las características del diseño de los muebles, manteniendo siempre un constante proceso de evolución con los más altos niveles de excelencia, profesionalismo y calidad, la idea de este negocio nace a raíz de una investigación espontanea realizadas a diseñadores, decoradores, interiorista, y algunos clientes que reconocieron el problema, de esta manera nos dimos cuenta de la gran oportunidad que teníamos de fabricar una gran oportunidad variedad de artículos elaborados de madera para los diferentes hogares de la ciudad y de los cantones de nuestros alrededores. Las empresas de muebles han tenido un descenso de sus ventas debido a que no se adaptan a los requerimientos de los clientes, tales como calidad, acabados y materia prima, por cuantos nos mantendremos constantes innovación capacitación en tecnología, herramientas de marketing, diseño, etc. El proceso de producción se lo realizara según sus características y uso que se les van a dar al producto final (ya sea en su hogar u oficina). Para lograr nuestros objetivos desarrollaremos diferentes estrategias de marketing, que ayudara a captar de mejorar el mercado meta.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/45
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Ingeniería Comercial



Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons