Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4676
Título : De Biblioteca a Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI): Los nuevos retos, caso de una Universidad Ecuatoriana
Autor : D Armas Regnault, Mayra José
Muñiz Quezada, Edgar Adrian
Palabras clave : BIBLIOTECA
CRAI
TRANSICION
BIBLIOTECA UNIVERSITARIAS
Fecha de publicación : 2019
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo analizar la estructura y dinámica del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) de la Universidad Estatal de Milagro, Ecuador, con base en los siguientes elementos Talento humano espacio/ambiente y tecnología la metodología empleada se corresponde con una investigación no experimental, seccional descriptiva la información se obtuvo a través de una encuesta aplicada a una muestra de 335 usuarios del CRAI los resultados analizados mediante los softwares Iramuteq 0.7 alpha 2, una interfaz de R y el software SPSS versión 22 permitieron concluir que la necesidad de requerimiento por parte de los usuarios del CRAI es sobre el talento humano y el aumento de medios que le permitan realizar los trabajos académicos y de investigación se infiere que lo material no podría funcionar sin el talento humano recae sobre este factor el rol importante como apoyo a los servicios al aprendizaje y la investigación se recomienda la adopción de un modelo que impulse el desarrollo del aprendizaje y la investigación alineado a la misión de la universidad, que abarque apoyo a la docencia apoyo a la investigación alfabetización múltiple y biblioteca
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4676
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REVISION.pdf386.94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Carta aceptación - Muñiz Quezada Edgar Adrián.pdf399.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.