Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/468
Titre: Estudio de mercado para mejorar el posicionamiento de la comercialización de las camas de madera amarilla en el almacén madero muebles en el cantón el Triunfo
Auteur(s): Bravo Alvarado, Rufina Narcisa
Vicuña Benítes, Nercy Patricia
Garrido Santos, Jennifer María
Mots-clés: COMERCIALIZACIÓN
ALMACÉN
MADERO
Date de publication: avr-2012
Résumé: En la actualidad las empresas al tratar de posicionarse en nuevos mercados cometen diversos errores, por no realizar un correcto estudio de mercado, que le permita dar a conocer su producto y a la empresa misma de una manera eficiente. La falta de capacitación de los obreros ebanistas ha ocasionado que los diseños de las camas que comercializan no tengan una debida aceptación en el mercado del Cantón El Triunfo. También se pudo determinar que el gusto de los clientes está más orientado hacia los colores oscuros. Mediante este análisis se propone realizar un trabajo de investigación que permita identificar, las técnicas adecuadas para mejorar el posicionamiento de las camas de madera amarilla, utilizando técnicas de investigación científica y empírica que permita identificar las variables, independientes y dependientes, para luego plantear la hipótesis que se comprobaron mediante la utilización de la encuesta. Para luego proponer una solución viable al problema, el cual se ha determinado en el diseño de un plan estratégico de marketing Mix, que nos permitirá aumentar la aceptación del mercado del Cantón El Triunfo, la posición económica del mismo por tal razón se crea la necesidad de perfeccionar las técnicas de posicionamiento cuyo fin es llegar ser líder en el mercado triúnfense de muebles y electrodomésticos para así mejorar la rentabilidad de la empresa, para lo cual se aplicará las técnicas de las cuatro P, aplicando estrategias de producto, precio, plaza y promoción.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/468
Collection(s) :Tesis de Ingeniería en Marketing



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons