Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4757
Title: Caracterización de los estilos de Aprendizaje y el desempeño académico de los estudiantes de segundo y tercero de bachillerato de la Unidad Educativa "Mariscal Sucre"
Authors: Ruperti Lucero, Ericka Marissa
Navarrete Vergara, Michelle Estefanía
Keywords: ESTILOS DE APRENDIZAJE
DESEMPEÑO
ACADEMICO
Issue Date: Oct-2019
Abstract: los estilos de aprendizaje abarcan la nueva problemática en el sistema educativo debido a metodologías rígidas que no permiten a los estudiantes comprender de forma correcta el aprendizaje diario impulsado en las instituciones educativas por esos motivos se relacionan los estilos de aprendizaje con el desempeño académico tomando como fuente de ayuda el test de kolb tomada a una pequeña parte de los cursos superiores de la institución mariscal sucre que nos dio como resultado que afecta la forma de aprendizaje de forma frecuente en el desempeño de los estudiantes encontrando correlación entre los estilos de aprendizaje y la materia favorita que mostró mediante los datos ingresados a la base de datos spss también se pudo mostrar la relación de los estudiantes que les gusta lenguaje muestran gusto por la materia de historia en conclusión se aclaró la importancia de la comprensión de los distintos grupos de estudiantes con diferentes estilos de aprendizajes que hay que brindar una enseñanza de calidad para que ellos puedan afrontar el futuro con distintos enfoques de su forma de comprensión dando las herramientas necesarias para el desarrollo de cualidades y distintas condiciones que se presentan alrededor de cada fase de estudio en los distintos momentos de sus vidas
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4757
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CARACT~1.PDF2.14 MBAdobe PDFView/Open
NAVARRETE VERGARA MICHELLE ESTEFANIA.pdf390.27 kBAdobe PDFView/Open
TURNITIN ANTIPLAGIO.pdf6.72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.