Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4823
Título : Análisis de un modelo chat bot para el servicio al usuario de la Facultad Ciencias e Ingeniería de la Unemi
Autor : Córdova Martínez, Luis Cristóbal
Mieles Delgado, Sara Elizabeth
Gualacio Torres, José Alfredo
Palabras clave : ROBOT VIRTUAL (CHAT BOT)
MESSENGER FACEBOOK
INNOVACIÓN
Fecha de publicación : oct-2019
Resumen : luego de haber realizado el estudio de la problemática de los usuarios o clientes que desean obtener alguna información sobre distintos casos sobre su especialidad se han desarrollado distintas aplicaciones para la atención del cliente sin necesidad de un recurso humano como es la tecnología del chat bot un robot virtual o chat bot que ayudará a los clientes o usuarios a tener información sin necesidad de acercarse a la unidad académica y así optimizar tiempo y recursos permitiéndonos estar al día con información relevante durante los últimos años se ha visto el crecimiento de la comunidad universitaria y con ello más mecanismos para la comunicación mediante esta problemática se plantea la propuesta de ofrecer la actualización de messenger de facebook de la facultad ciencias e ingeniería para la atención del cliente mediante un robot virtual que brinde la eficiencia eficacia y transparencia requerida por los clientes y/o usuarios dentro de la ciudad del país o fuera de él así mostrar que faci es innovación
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4823
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería de Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANLISI~1.PDF5.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
PLAGIO MIELES SARA- GUALACIO JOSE.pdf5.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
SARA ELIZABETH MIELES DELGADO - JOSE ALFREDO GUALACIO TORRES.pdf4.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.