Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4894
Titre: Los medios de enseñanza como componentes esenciales en el proceso enseñanza aprendizaje (PEA) de la educación inicial
Auteur(s): Manzano Díaz, Mirtha
Gómez Morán, Jesennia Mirella
Mots-clés: PROCESO DE ENSEÑANZA
COMPONENTES DIDÁCTICOS
MEDIOS DE ENSEÑANZA
Date de publication: oct-2019
Résumé: actualmente el uso de los medios didácticos es importante en la educación ellos son componentes esenciales para la docencia ya que estos recursos le permiten al docente atraer la atención de los niños de edades tempranas para lograr un proceso de enseñanza y aprendizaje pea con calidad y calidez sin embargo no siempre se logra el uso correcto de los mismos por lo que el presente trabajo se propone fundamentar la importancia del uso correcto de los medios en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la educación inicial la orientación que siguió esta investigación fue de tipo documental basada en una revisión bibliográfica a través de la misma se aplicaron métodos teóricos que apoyaron el procesamiento de la información de manera objetiva durante la consulta de varios autores y especialistas quienes han contribuido a las variables de estudio con investigaciones y trabajos teórico prácticos a partir de los cuales sistematizamos aspectos conceptuales y metodológicos sobre el desarrollo y evolución del pea sus componentes especificamos en los medios o recursos didácticos para finalmente sustentar nuestro aporte esencial la importancia e impacto del uso correcto de los medios pues con la implementación adecuada de estos se contribuye a una mejoría en el sistema de enseñanza parvulario ya que el niño se motiva y divierte a través del aprendizaje aprende de forma significativa por lo que se fomenta una educación óptima
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4894
Collection(s) :Tesis de Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial)



Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.