Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4898
Título : Materiales didácticos innovadores lúdico en el aprendizaje de los estudiantes de 3er año básica de la Unidad Educativa Simón Bolívar del cantón Milagro, provincia del Guayas
Autor : Plúas Salazar, Rita Maricela
Dávila Reasco, Liz Alexandra
Dávila Reasco, Tanya Janeth
Palabras clave : MATERIAL LÚDICA
ESTRATEGIA
APRENDIZAJE
RENDIMIENTO
INNOVACIÓN
Fecha de publicación : oct-2019
Resumen : el trabajo se centró en el estudio de los materiales didácticos innovadores estrategia lúdica en el aprendizaje de los estudiantes de 3er año básica de la unidad educativa simón bolívar estableciendo como objetivo el determinar de qué manera los materiales didácticos estrategia lúdica influyen en el aprendizaje de los estudiantes de 3er año básica de la unidad educativa simón bolívar lo cual conllevo a identificar los tipos de materiales didácticos innovadores utilizados en las actividades de aprendizajes de las diferentes áreas del 3er año básica analizar la contribución de los materiales didácticos innovadores en el rendimiento académico de acuerdo al área que los estudiantes realizan y evaluar el efecto de los tipos de materiales didácticos innovadores en los niveles de rendimiento académico de los estudiantes del 3er año básico de la unidad educativa simón bolívar el marco teórico se lo desarrollo en base a las variables del tema planteado lo cual permitirá una mejor comprensión del trabajo la metodología es no experimental porque no se manipulan las variables establecidas según la orientación temporal es transversal porque se lo realizó en un periodo corto y determinado tiempo en una sola ocasión también es descriptivo puesto que se estudió los motivos que inciden en esta problemática que guardan estrecha relación con lo que se quiso conocer la técnica utilizada fue la encuesta la misma que fue aplicada a los profesores padres de familia y estudiantes los resultados demostraron que los estudiantes se sienten aburridos en clases por lo tanto se requiere de la implementación de recursos didácticos para motivar a los educandos y dominar los niveles requeridos
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4898
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DERECHOS DE AUTOR.pdf432.99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
MATERI~1.PDF1.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
URKUND.pdf9.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.