Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4912
Título : Plan de negocio para la creación de una microempresa de alimentación y servicio de entrega en la ciudad de Guayaquil
Autor : Yuqui Ketil, Miguel Javier
Guaranda Pacheco, Joselyn Kenya
Macías Carbo, Geanela Lisbeth
Palabras clave : MICROEMPRESA
ALIMENTOS SALUDABLES
SERVICIO DE ENTREGA
Fecha de publicación : oct-2019
Resumen : el objetivo de este proyecto es satisfacer una necesidad que no han sido compensada mediante el desarrollo de un plan de negocios que determinara la factibilidad y viabilidad de incursionar en el servicio y entrega de alimentos en la ciudad de guayaquil delicias express busca satisfacer la necesidad de obtener de manera rápida y segura alimentos saludables a precios accesibles para esto se enfocó en un mercado conformados por ejecutivos empleados y entre otras personas tanto del sector público y privado que oscilan entre los 25 y 31 años de edad que pasan el mayor tiempo dentro de sus labores cotidianas y se ven afectados por tales situaciones cabe recalcar que han sido muchos los aspectos que esta microempresa consideró al momento de lanzar al mercado un producto que se ajuste a las necesidades de dicho sector debido a que la alimentación es una de las necesidades básicas más importantes para el ser humano por ende la oportunidad de incursionar en el mercado de servicios de alimentación de una manera diferente ya que la propuesta cuenta con talento humano altamente capacitado y con experiencia en el tema se considera la aplicación de herramientas tecnológicas para la implementación del servicio la forma que en que vamos a medir el cumplimiento de los objetivos del negocio tanto en ventas y posicionamiento serán con el seguimiento y evaluación de la satisfacción de nuestros clientes los que nos permitirá implementar mejoras y mantener una ventaja competitiva
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4912
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.