Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4915
Titre: Aplicación de las herramientas del merchandising que contribuya a la comercialización en el centro comercial mercado central del cantón Milagro
Auteur(s): Ziadet Bermúdez, Elicza Isabel
Sánchez Tomalá, Jeselyn María
Suárez Arboleda, Ingrid Sugey
Mots-clés: ESTRATEGIAS
EMPRENDIMIENTO
VENTAS
HERRAMIENTAS
MERCHANDISING
Date de publication: oct-2019
Résumé: el estudio se enfoca en el análisis de la aplicación de las herramientas del merchandising que contribuya a la comercialización en el centro comercial mercado central del cantón milagro en los últimos tres años se ha experimentado cambios significativos en cuanto a su infraestructura y administración política pues los gobiernos nacionales y municipales han dado un impulso en la construcción de nuevas obras de desarrollo entre las más importantes remodelación de mercados con el afán de sobresalir en lo económico y por su gran crecimiento se ha generado la competencia entre los diferentes comercios la competencia es muy reñida y cada quien busca ofrecer al cliente alternativas como precio calidad servicio y otros el objetivo general es diseñar estrategias de merchandising para aumentar la comercialización de los productos que se exhiben en la planta alta del centro comercial mercado central ubicado en las calles garcía moreno y 12 de febrero del cantón milagro dentro de este proyecto de investigación se hizo referencia a los siguientes temas como tipos elementos beneficios y estrategias de merchandising el tipo de investigación fue cuantitativa el diseño descriptivo el método fue empírico se recolecto información mediante entrevista dirigida a los propietarios y encuestas a los peatones transeúntes los resultados fueron analizados en el software spss mediante el análisis estadístico descriptivo donde se presentaron mediante gráficos de barras
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4915
Collection(s) :Tesis de Ingeniería en Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
2APLIC~1.PDF3.83 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
3. REVISION DE ANTI PLAGIO.pdf3.26 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
5. JOSELYN MARIA SANCHEZ TOMALA, INGRID SUGEY SUAREZ ARBOLEDA.pdf707.14 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.