Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4925
Título : Importancia de la estrategia de capacitación en el área comercial para el desarrollo de las Pymes del cantón Milagro
Autor : Medina Hinojosa, Deysi
Camba Rocha, Walter Andrés
Paguay Lema, Angie Juliana
Palabras clave : PYMES
ESTREGIA
CAPACITACIÓN
SERVICIO AL CLIENTE
OPCIONAL 5
Fecha de publicación : oct-2019
Resumen : en el presente trabajo de investigación es indicar la gran importancia de capacitar en el área comercial en el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas en el cantón milagro se realizó un análisis a profundidad con el objetivo de satisfacer la necesidad de orientar y capacitar a los empleados para brindar una excelente atención al cliente la propuesta consiste en dar a conocer la relevancia de ofrecer un buen servicio exclusivo en la pequeña y mediana empresas en este estudio de investigación se estableció en recopilar información necesaria para encontrar las falencias que hoy en día cuenta los negocios en el ámbito de atención al cliente establecer cambios e implementar mejoras cuando se trata de atender al usuario a través del servicio que ofrece cada negocio y en la ciudad de milagro se enfocó el proyecto basado en la importancia de contar con una estrategia de capacitar al personal según los resultados de las encuestas realizadas y permitir contribuir en el desarrollo de las pymes
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4925
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2. IMPORTANCIA DE LA ESTRATEGIA DE CAPACITACIÓN EN EL ÁREA COMERCIAL.pdf2.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
3. ANTIPLAGIO.pdf3.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
5. Derecho de Autor.pdf570.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.