Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4994
Title: La publicidad como estrategia de venta en la red social Instagram
Authors: Andrade Sánchez, Edison David
Ayala Parra, Guido Jefferson
Anchundia Almeida, Angie Alejandra
Keywords: ESTRATEGIA
PUBLICIDAD
MARKETING DIGITAL
USUARIO
INSTAGRAM
Issue Date: Aug-2019
Abstract: instagram la red social en que la publicidad se está posicionando con su contenido como medio de comunicación masiva formando estrategias fundamentales para el crecimiento de negocios y su transcendencia se la puede estudiar a través de investigación documental y descriptiva basada en referencias bibliográficas con contenidos actuales de tendencias tecnológicas y que el target millennials es quien gasta más tiempo en un dispositivo móvil y en que el marketing digital toma forma en los medios de comunicación dejando atrás los medios tradicionales de publicitar y mudando a las era digital los usuarios de la red social instagram es responsable del contenido que se le presenta tanto como para el que lo visualiza y del que publicita siendo una red grande y con libertad en comunicación la manera de publicitar estratégicamente en instagram es un método de elección en que los usuarios empresario o simplemente alguien que quiere darse a conocer a través de la plataforma de instagram ya que está inmersa en el mundo actual y tecnológico
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4994
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño Gráfico



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.