Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5024
Título : | Estrategias comunicativas en la aplicación de material didactivo para niños de 5 a 12 años con discapacidad auditiva de la ciudad de Milagro |
Autor : | Tovar Arcos, Germánico Reneé Santana Pincay, Shirley Victoria Macías Castillo, Dennise Jessenia |
Palabras clave : | INCLUSIÓN AUDICIÓN ENSEÑANZA APORTE EDUCACIÓN |
Fecha de publicación : | oct-2019 |
Resumen : | para poder avanzar hacia una cultura escolar más inclusiva que responda a la diversidad de necesidades educativas de todos y todas sus estudiantes incluidos los que presentan discapacidad se precisa además de potenciar las condiciones que favorecen los procesos educativos en la escuela común identificar las barreras que existen en el propio sistema educativo para el aprendizaje y participación de todos y de todas la presente investigación ofrece un aporte valioso para la sociedad fundamentalmente para los docentes que trabajan en el área de educación especial las herramientas que deben usar en el aula los maestros de tal manera aplicando métodos técnicas que son indispensables en el rendimiento escolar del alumno se utilizó el cuestionario de estudio estrategias de enseñanza del docente a niños con capacidades auditivas atendiendo que permitió identificar a los docentes que conocen y aplican técnicas u otros docentes que no tienen conocimientos de cada uno de ellos |
URI : | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5024 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Diseño Gráfico |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
DERECHO DE AUTOR SANTANA PINCAY SHIRLEY VICTORIA Y MACÍAS CASTILLO DENNISE JESSENIA.pdf | 155.49 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
REVISIÓN ANTI PLAGIO.pdf | 6.34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
ESTRAT~1.PDF | 1.88 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.