Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/507
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una productora publicitaria de la Ciudad de Milagro
Autor : Suasnabas Sánchez, Manuel Enrique
Puga Briones, Carmen Emperatriz
Zambrano Zambrano, Katherine Virginia
Palabras clave : FACTIBILIDAD
CREACIÓN
PRODUCTORA
Fecha de publicación : abr-2013
Resumen : El presente trabajo trata sobre la creación y diseño de publicidad para todos los que requieren de nuestro servicios, el cual cuenta con herramienta garantizada con eficiencia y eficacia con un talento humano muy capacitado, satisfaciendo las demandas en el mercado, la publicidad ayuda a informar y dar a conocer a los posible consumidores las características ya sea del producto o servicio que este brinda, la EMPRESA busca ser un grupo objetivo la cual necesitaría garantizar con reglas, y técnica su trabajo que realizara. La propuesta busca a darle mejores alternativas a todas las empresas, con el fin de alcanzar un alto nivel de rentabilidad, y por ende un buen posicionamiento en el mercado competitivo. Para lograr el resultado esperado hay que tomar varios lineamientos como es analizar las cinco fuerzas de Porter, dentro de ellas se analizó a los clientes, competencia, proveedores, y sustitutos, con relación al FODA, donde se detallaron los factores internos y externos de la empresa, Con el fin de establecer estrategias competitivas. En relación al marketing, se aplicó las cinco P, como producto, precio, plaza, publicidad y promoción. Por último se determinó una proyección financiera para visualizar la aceptación de esta propuesta a través de los estados financieros.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/507
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons