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Título : Evaluación de la atención de un hospital público del Ecuador
Autor : Fernández Ronquillo, Mario Alfredo
Pilco Paredes, Jhalmar David
Palabras clave : CALIDAD DE SERVICIO EN SALUD
EVALUACIÓN
CONTROL DE CALIDAD
PERCEPCIÓN
EXPECTATIVAS
Fecha de publicación : 2020
Resumen : La calidad del servicio en salud percibida por el usuario en la actualidad gana más importancia ya que ofrece un panorama real de las oportunidades de mejoras en la atención a la salud A partir de esta idea, la investigación se enmarca en los estudios sobre la calidad de servicio que brindan las instituciones en salud Su objetivo es analizar los factores que determinan la calidad de los servicios en salud desde la percepción y expectativa del usuario de un Hospital de tercer nivel de atención en Ecuador en base a las dimensiones propuesta en el modelo Servqual Su abordaje metodológico es de tipo cuantitativo partiendo de un nivel exploratorio descriptivo La población está conformada por los pacientes atendidos durante el 2018 en el Hospital General Monte Sinaí El índice general de calidad de servicio para el hospital resulto de 0,3 lo que muestra que la percepción de los usuarios respecto a la calidad del servicio prestado es superior a las expectativas que se tienen de los servicios
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5246
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración Pública con mención Desarrollo Institucional

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