Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/537
Titre: Análisis de la implementación e incidencias del e_business en los microempresarios del sector fotográfico del cantón Milagro.
Auteur(s): Silva Anzules, León Pedro
Plúas Pérez, Lila del Rocio
Avilés Zapata, Verónica Esmeralda
Mots-clés: E_BUSINESS
ECONOMÍA DIGITAL
INTERNET
Date de publication: avr-2013
Résumé: En los últimos años el mundo empresarial ha experimentado algunos cambios importantes en cuanto a procesos comerciales y organización de las empresas. Las oportunidades de empresas y consumidores han ido en aumento gracias a las posibilidades de comerciar denominamos e-business comercio electrónico), negocios. El internet ofrece un nuevo mercado de "economía digital", donde los productores, proveedores de bienes/servicios y usa transmisión mundial de la información en forma sencilla y económica, La apertura de mercados es indispensable para el rápido crecimiento del uso de nuevos servicios y la asimilación de tecnologías nuevas. En la práctica, las emprestan empezando a usar Internet como un nuevo canal de ventas, sustituyendo las visitas personales, correo y teléfono por pedidos electrónicos, ya que gestionar un pedido por Internet cuesta 5% menos que hacerlo por vías tradicionales. Nace entonces el e-business o comercio electrónico, como una alternativa de reducción de costos y una herramienta fundamental en el desempeño empresarial, idea principal es implementar el uso correcto del microempresarios del sector fotográfico mercado logre tener acceso a la información sin mayores complicaciones. Ante lo cual este estudio está diseñado bajo lineamientos sólidos que nos permitieron estructurar la propuesta cuidando los detalles alrededor investigación, asegurando que en esta investigación se vea reflejado el deseo de adquirir conocimiento, aumentar la producción, mejorar la satisfacción en los usuarios y lograr una buena participación en el mercado local.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/537
Collection(s) :Tesis de Ingeniería en Marketing



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons