Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5432
Titre: Análisis de las herramientas tecnológicas básicas y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje: caso docentes de la Unidad Educativa Mariscal Sucre periodo lectivo 2020-2021
Auteur(s): Villegas Yagual, Félix Enrique
Ortega Barrera, Karina Monserrathe
Mots-clés: HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS BASICAS
PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
AMBITO EDUCATIVO
Date de publication: 2021
Résumé: El presente proyecto investigativo aborda una temática que cada vez gana más y más terreno en el ámbito educativo como lo son las incidencias que las herramientas tecnológicas básicas tienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje específicamente en lo concerniente a la Unidad Educativa Mariscal Sucre cuyos docentes integran el grupo objetivo al que va dirigido el estudio Es por dicha razón que el primer capítulo se centra en abordar la problemática de la misma manera se deja plasmado de una forma clara y concisa cuál es la meta propuesta por la investigadora la misma que se resume en el objetivo general con sus correspondientes objetivos específicos Por su parte el segundo capítulo está destinado a plasmar el sustento teórico de la investigación ya que se recurre a estudios similares realizados en todo el mundo así como la respectiva justificación legal Los métodos técnicas y programas informáticos a utilizar para recolectar procesar y analizar los resultados obtenidos en las encuestas se detallan minuciosamente en el tercero de los capítulos en el que además se cuenta con el apoyo de expertos quienes realizaron la validación de los instrumentos con que fueron encuestados los docentes de la Unidad Educativa Mariscal Sucre Cuyos resultados se exponen con sugestivos gráficos y su debida interpretación en el cuarto de los capítulos El estudio concluye dejando constancia escrita de las conclusiones y sus debidas recomendaciones
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5432
Collection(s) :Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
ORTEGA BARRERA KARINA MONSERRATHE.pdf2.34 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.