Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5677
Titre: Efectividad de la enseñanza de las Habilidades Lectoras y su relación con el Plan Aprendamos juntos en Casa, en Educando de Segundo Año de EGB
Auteur(s): Game Mendoza, Karla Magdalena
Caballero Mejía, Angie Verónica
Yépez Meneses, Kelly Johanna
Mots-clés: PLAN APRENDAMOS JUNTOS EN CASA
ESTRATEGIAS
METODOLOGIA
EFECTIVIDAD
HABILIDADES LECTORAS
Date de publication: 2021
Résumé: Dentro de este periodo escolar muy duro que atraviesa el mundo entero ocasionada por la pandemia del covid-19 surgieron muchas interrogante a raíz de que el gobierno del Ecuador lanzara un plan piloto emergente para salvaguardar los derechos de los niños niñas y adolescentes en el cual se manifiesta el derecho a la educación partiendo de esto un decreto constitucional emitido por el presidente de la republica el cual hacía referencia a el “ Plan Aprendamos Juntos en Casa” una nueva estrategia metodológica implementada para poder surgir en el periodo lectivo 2020-2021 este plan hace referencia principalmente al ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos) donde el estudiante básicamente es el fabricante del conocimiento y el docente se convierte en el guía solamente de dicho conocimiento pero la problemática surgida a partir de esto la falta de conectividad por parte de los padres de familia hicieron que el plan no tenga el éxito esperado de aquí emerge si el plan aprendamos juntos en casa tiene efectividad en la enseñanza de las habilidades lectoras ya que al no estar los estudiantes con un docente parcialmente y al no tener la conectividad perenne en casa para poder desarrollar las actividades plateadas por el maestro las complicaciones que genera para los infantes que están comenzando en este proceso de enseñanza aprendizaje es muy perjudicial nuestro trabajo de investigación está dirigido a aprobar o desaprobar la efectividad de dicho plan emitido los el gobierno nacional
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5677
Collection(s) :Licenciatura en Educación

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Angie Verónica Caballero Mejía .pdf1.11 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.