Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5836
Título : Material Didáctico Digital y su incidencia en el Proceso de Enseñanza de la Ciencias Naturales a los Estudiantes del Tercer año de Educación Básica "Eugenio Espejo"
Autor : Salazar Cuvi, Geancarlo Andrés
Pinela Acosta, Kevin Enrique
Zambrano Suarez, Tatiana Michelle
Palabras clave : MATERIALES DIDACTICOS DIGITALES
TECNOLOGIA
APRENDIZAJE
PLATAFORMA VIRTUALES
Fecha de publicación : 9-oct-2021
Resumen : Los materiales educativos digitales son plataformas de tecnología de aprendizaje, ya que pueden recibir mejor el conocimiento a través de diferentes métodos de aprendizaje de juegos dinámicos y educativos los estudiantes pueden desarrollar mejor sus habilidades cognitivas al interactuar con la tecnología Es por eso que se logró determinar un objetivo general sobre material didáctico digital y su incidencia en el proceso de enseñanza de las ciencias naturales a los estudiantes del tercer año de educación básica Este trabajo de investigación cuenta con un enfoque mixto es decir tanto cuantitativo como cualitativo por lo que se enmarco un diseño de investigación no experimental de manera transversal por lo que se quiere conocer cuáles son los beneficios que se obtiene con la utilización de los materiales didácticos digitales En los resultados que fueron obtenidos se determinó que existe un buen porcentaje favorable sobre la aplicación aplicación de los materiales didácticos digitales en el proceso de enseñanza de los estudiantes
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5836
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pinela Acosta Kevin Enrique.pdf1.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.