Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5849
Title: EL USO DEL MATERIAL DIDÁCTICO Y LA MOTRICIDAD GRUESA EN LOS ESTUDIANTES DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS (Caso Santa Rosa)
Authors: Salazar Cuvi, Giancarlo
Contreras Mendieta, Maggy Vanessa
Sánchez Peñafiel, Eglay Esther
Keywords: MOTRICIDAD
MATERIALES
DIDÁCTICOS
DESARROLLO
INTERVENCIÓN
Issue Date: 22-May-2021
Abstract: el desarrollo del trabajo se enfocó en el desarrollo de la motricidad gruesa para lo cual se estableció como objetivo general el determinar cuáles son los materiales didácticos que permiten el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños as de educación inicial de las escuelas públicas del cantón santa rosa esto conllevó a investigar cuales son los materiales didácticos que permiten el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños as de educación inicial a establecer en base a una fundamentación científica y teórica la importancia de la motricidad gruesa en el desarrollo integral de los niños as y a diseñar los materiales didácticos adecuados para desarrollo de la motricidad gruesa de los niños as de las escuelas públicas del cantón santa rosa el marco teórico se fundamentó bajo una base de información teórica basados en trabajos estudios artículos científicos y autores de renombre que sostienen la importancia que tiene la motricidad gruesa en el desarrollo integral de los niños as la metodología de la investigación requirió un estudio transversal y descriptivo la técnica utilizada fue la encuesta los resultados obtenidos permitieron concluir que los materiales didácticos que permiten el desarrollo de la motricidad gruesa la intervención de los docentes es importante sobre todo que ellos estén capacitados para abordar las diferentes dificultades que los estudiantes además de la colaboración de los padres de familia y así contribuir en un buen futuro de los educandos
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5849
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial (Semipresencial)



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.