Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/58
Titre: | Diseño e implementación de un sitio web para el colegio a distancia Técnico Bucay |
Auteur(s): | Bermeo Paucar, Javier Ricardo Gómez Chiliquinga, Víctor Alfonso |
Mots-clés: | IMPLEMENTACIÓN DISEÑO DISTANCIA |
Date de publication: | mai-2011 |
Résumé: | Debido a la falta de información oportuna del Colegio a Distancia Técnico Bucay hacia todos usuarios que residen dentro y fuera del cantón sobre las actividades importantes como fecha de matrículas, información de docentes, interacción de alumnos profesores, eventos importantes en general que realiza la institución. Es necesario que todas instituciones educativas, sobre todo por tratarse de un colegio a distancia poder darse a conocer los beneficios, infraestructura y todo tipo de información importante en el tiempo adecuado, para poder al usuario proporcionar una información veraz, oportuna y de calidad. Esto conlleva a la elaboración de un Sitio Web para subirlo en la gran red como es el internet, este nos ayudara a mejorar la actual forma de hacerse conocer de la institución, será un medio de difusión de gran agrado y confortable para los usuarios. Lo que deseamos lograr con la creación de este Sitio Web es llegar a un grupo más extenso de usuarios e incentivar a los mismos a prepararse con nuestros estudios a distancias para aquellas personas que nos cuentan con tiempo completo para estudiar por las distintas razones que lo impiden, además de mantener mejor informado a tiempo a los estudiantes sobre todas las actividades que realiza el colegio. |
URI/URL: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/58 |
Collection(s) : | Tesis de Ingeniería de Sistemas Computacionales |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
Diseño e implementacion de un Sitio Web para el Colegio a Distancia Técnico Bucay.pdf | 8.92 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir | |
CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 45.45 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons