Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6044
Título : Diseño de Plan de Negocios para mejorar el posicionamiento de Mercado de PRODUC Artes en el cantón Cumandá durante el año 2020
Autor : Andrade Dominguez, Francisco Javier
Morales Vite, Odalys Magaly
Narvaez Tayupanda, Gina Julissa
Palabras clave : PLAN DENEGOCIOS
ESTRATEGIAS
DEMANDA
ESTUDIO DE MERCADO
MERCADO
Fecha de publicación : oct-2021
Resumen : En este proyecto se realizó un diseño de plan de negocios para mejorar el posicionamiento de mercado de “Produc/Artes” en el cantón Cumandá durante el año 2020 El desarrollo se basa en la revisión de información de fuentes oficiales que aportaron con el tema Se utilizó una metodología cualitativa y cuantitativa de alcance descriptivo y análisis de los resultados la técnica que se utiliza es las encuestas y entrevistas para ambas variables la población se constituye con 20 estudiantes de la empresa De acuerdo con el análisis realizado se concluye que un plan de negocio ayuda a perfeccionar el estado en el mercado porque se enfoca en la investigación interna sobre las dificultades y oportunidades que tiene la entidad con métodos estratégicos en la empresa “Produc/Artes” dedicada a la compra y venta y composición musical se encontró varios problemas dentro de la misma por ende esto dificulta la estabilidad económica y el desempeño por causas de la escases de publicidad y el desconocimiento de la utilidad de crear un plan de negocio
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6044
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Contaduría y Auditoría CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MORALES VITE ODALYS MAGALY.pdf3.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.