Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/632
Título : Diseño de un plan estratégico de capacitación dirigido al personal del Área de Talento Humano del G.A.D municipal del Cantón Naranjito de la provincia del Guayas durante el año 2014
Autor : Ávila Ortega, Washington Froilan
Amaguaya Guamán, Jessica Tatiana
Contreras Morgan, Jessica Andrea
Palabras clave : PROCEDIMIENTOS
TALENTO HUMANO
CAPACITACIÓN
Fecha de publicación : sep-2013
Resumen : El proyecto se enfocó en el Área de Talento Humano del G.A.D Municipal del cantón Naranjito de la provincia del Guayas, la problemática que se identificó en la formulación del problema es que no existe una adecuada aplicación en los procedimientos que se realizan en el Área de Talento Humano debido a las deficiencias administrativas que se presentan en la actualidad, para la cual se estableció información relaciona con el tema a fin de argumentar el marco teórico como un aporte para buscar que se dé mayor interés y así tener una excelente aplicación de los procedimientos. Se plantearon hipótesis con el fin de ratificar las interrogantes, para ello se consideró necesario la aplicación de una encuesta que se realizó al personal que labora dentro de la municipalidad y a la ciudadanía del Cantón Naranjito, la información obtenida permitió la verificación de las hipótesis, por lo tanto se planteó la siguiente propuesta “Diseño de un plan estratégico de capacitación dirigido al personal del Área de Talento Humano del G.A.D Municipal del cantón Naranjito de la provincia del Guayas durante el año 2014”, lo cual está enfocado en los procedimientos de reclutamiento, selección, contratación, inducción y capacitación. El principal objetivo de esta propuesta es mejorar los conocimientos y habilidades del personal cumpliendo con todos y cada uno de los procedimientos del Área de Talento Humano, logrando así el cumplimiento de los objetivos institucionales.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/632
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons