Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/697
Titel: Estrategias comerciales para mejorar la funcionabilidad operativa del almacén de electrodomésticos “Comercial Freire” del Cantón Milagro. Año 2013.
Autoren: Borja Salinas, Ely Israel
Chacón Villarreal, Liliana Jacqueline
Stichwörter: ESTRATEGIAS COMERCIALES
FUNCIONABILIDAD
ALMANCÉN
Erscheinungsdatum: 2013
Zusammenfassung: El objetivo central de la presente propuesta es proponer una nueva estrategia comercial que le permita a la empresa, en un corto plazo, consolidar su posición de líder en ventas de electrodomésticos. Comercial “FREIRE” es una empresa que desde el año 1.998 se dedica a la venta de electrodomésticos; sus ventas son regulares, por lo cual se necesita establecer estrategias comerciales de ventas, para lograr un posicionamiento en el mercado. Se realizó un análisis de la situación del negocio, posteriormente se hizo una encuesta para descubrir los problemas comerciales que posee el almacén, tabulamos los datos e interpretamos la información. Con los resultados obtenidos de la encuesta realizamos la propuesta de estrategias comerciales para aumentar las ventas como el empleo de marketing mix, publicidad en prensa y vallas; elementos que son indispensables para desarrollo y éxito del negocio.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/697
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA



Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons